Claudia Delgadillo apuesta a mesas diarias de seguridad para pacificar Jalisco
Candidata al Gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, propone que la Guardia Nacional se instale en las principales carreteras del país con el fin de erradicar los robos al transporte de carga. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Coordinación con el Gobierno Federal para que la Guardia Nacional se instale en las principales carreteras del país y así erradicar los robos al transporte de carga fue una de las promesas que la candidata al Gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, realizó con integrantes de la Mega Alianza Agroalimentaria del Jalisco.

Delgadillo González aseguró que además de esta coordinación durante su gobierno se realizarán mesas de seguridad todos días con representantes de los municipios, comisarías y fiscalía.

“Con mesas todos los días convocadas por la gobernadora y convocando a los presidentes y presidentas electas, ellos deberán estar ahí más su comandante de la policía y la gobernadora con la fiscalía y en coordinación con México estará la Guardia Nacional. De esta manera no hay forma de que no se pacifique nuestro estado, así va a estar en las 12 regiones del estado y aquí en Zona Metropolitana su servidora estará pero luego también me estaré trasladando a cada una de las regiones todos los días”, apuntó.

  • Claudia Delgadillo escuchó las solicitudes de los productores Agroalimentarios  y aseguró que durante su gobierno se realizarán acciones para terminar con el coyotaje y así los trabajadores logren obtener sus ganancias íntegras.