reglamento del ayuntamiento de Zapopan
Fotografía: Henry Saldaña
Zapopan, Jalisco.

Ciudadanos presentaron una iniciativa para reformar el reglamento del Ayuntamiento de Zapopan para que el municipio sea más claro en los requisitos y solicitudes para el pago de los daños que puedan ocasionar omisiones de infraestructuras municipales.

José de Jesús Martínez Esparza, quien presentó la iniciativa señaló que se busca establecer lineamientos claros en la normatividad municipal, además de los ordenamientos que se tienen que realizar para el pago de los daños, también realizar campañas de información a los ciudadanos y capacitar al personal de la asignatura para dar trámite a los recursos interpuestos.

Martínez Esparza dijo que a pesar de que ya está plasmado en la constitución estatal no está colocado en la regulación municipal, por lo que se pretende modificar el artículo de responsabilidad administrativa en los municipios.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña