Chivas empata con Monarcas en último amistoso




Chicago.

El Guadalajara sostuvo su último duelo de preparación en los Estados Unidos, de cara al arranque del torneo Apertura. El rival fue Monarcas Morelia, en el Toyota Park, de Chicago Illinois.

El Guadalajara por fin pudo romper su maleficio de pretemporada sin poder convertir un solo gol en los duelos disputados por los Estados Unidos, ante el cuadro michoacano.

Fue hasta el arranque del segundo tiempo se movió el marcador , a favor del cuadro rojiblanco.

Kevin Magaña, joven de la cantera y que juega como extremo izquierdo, fue el encargado de poner en movimiento la pelota y un desvío de la defensa le abrió la puerta al conjunto tapatío.

Monarcas Morelia se quedó en desventaja luego de un craso error defensivo, pero la intervención de Emanuel Loeschbor impidió que el jugador de Chivas quedara mano a mano con el arquero, aunque eso le costó la tarjeta roja, dejando en desventaja a Monarcas.

El tanto del empate cayó al minuto 71’ después de una falta cometida por el arquero del Guadalajara, Miguel Jiménez, quien puso en juego la pelota y después la tomó con las manos al equivocarse en la salida. El árbitro sancionó con tiro libre dentro del área y Diego Valdez se encargó de ejecutar la falta que puso el resultado igualado para ambos conjuntos.