proyecto nación
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Crear una nueva Constitución, construir una mayoría social y elaborar un proyecto de nación, son los tres puntos que impulsa la plataforma Por México Hoy, una iniciativa ciudadana promovida por Cuauhtémoc Cárdenas, el senador Alejandra Encinas y el actor Daniel Giménez Cacho, resaltó Víctor García Zapata, director de la Fundación para la Democracia.

El capítulo Jalisco de Por México Hoy se formó en marzo de este año y busca reunir a más personas que simpaticen con la idea de tener un mejor país, al margen de algún partido político.

Por México Hoy convoca en Jalisco a directivos de Movimiento Ciudadano (MC), Unidad Democrática y Wikipolítica para que gane quien gane la presidencia de la república en 2018, se comprometa a promulgar una nueva Constitución, dijo García Zapata.

En la entidad, Por México Hoy lo integran José Luis Rodríguez Flores, ex regidor del Ayuntamiento de Zapopan; Paulino Nivón Velázquez, integrante de la Asamblea Magisterial Democrática y Juan Flores Vázquez, académico de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), entre otros.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here