ayuntamientos presentan proyectos
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) dio asesoría a 40 ayuntamientos para elaborar proyectos de infraestructura básica, a fin de competir por recursos económicos federales en lo que resta de 2017.

Héctor Zepeda Angulo, presidente del gremio, dijo que siete ayuntamientos definieron un listado de 95 proyectos por un monto de 22 millones de pesos, que serán inscritos ante la Secretaría de Hacienda, en el llamado ramo 23. Los municipios son Ameca, Tapalpa, Teocuitatlán, La Huerta, Concepción de Buenos Aires, Chiquilistlán y San Diego de Alejandría.

Por su parte, el presidente municipal de Teocuitatlán de Corona, Carlos Hernández Flores, explicó que su municipio presentó proyectos por un monto de 21 millones de pesos, sobre todo para restaurar los caminos de terracería que unen a la cabecera municipal con las 24 localidades que conforman el municipio.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco ofreció el trabajo de técnicos de diversas áreas para que los ayuntamientos foráneos tengan elaborado el listado de proyectos de obra.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here