renovación zona industrial
Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara entregó concluidas las obras públicas de renovación urbana en la zona industrial segunda y tercera sección, en donde se invirtieron 20 millones de pesos para la instalación de tres mil 500 metros cuadrados de asfalto, reparación de banquetas y de la red de agua potable y alcantarillado.

Tras hacer la entrega formal, el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro, informó que en la zona, queda pendiente terminar la instalación de lámparas de led y las renovaciones de los baños de dos escuelas primarias.

En la zona industrial se reparan 20 vialidades con asfalto y se instaló concreto hidráulico en la calle Juan Bautista para el acceso al mercado de abastos.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here