Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

Ayuntamiento de Guadalajara  concluye construcción del primer módulo de baños públicos fijos que tendrá la ciudad.

Se trata de los ubicados en la Avenida Chapultepec y Washington y que servirán principalmente para la atención de los familiares de pacientes de la clínica del IMSS que se ubica en la zona.  Estos sanitarios cuentan con cambiadores para bebés costaron tres millones de pesos y el siguiente paso es  terminar los baños en el Jardín Botánico para los familiares de pacientes del Hospital Civil como explicó el alcalde Enrique Alfaro.

Junto con la entrega de los baños, se entregaron las obras finalizadas de la construcción de tres retornos sobre Chapultepec Sur y la reparación del camellón central y sus jardineras con un costo total de tres millones de pesos, además se finalizó con la reparación de la ciclovía de Avenida Washington y su construcción en ambos sentidos viales con un costo de 5.4 millones de pesos.

En el acto se anunció que en la zona se invertirán al menos otros dos millones de pesos para repavimentar Chapultepec Sur y el inicio de la aplicación de 20 millones de pesos para la construcción de seis cruceros seguros en la Ciudad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here