Autoridades omiten señalética de rutas alternas en Ávila Camacho




Guadalajara, Jalisco.

Tal y como se había anunciado, la madrugada del domingo personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) cerró la circulación de Ávila Camacho en el tramo de Circunvalación Álvarez del Castillo a Mar Egeo, provocando desconcierto entre los automovilistas que buscaban seguir a los camiones de transporte público, a la falta de señalética por parte de las autoridades responsables.

En un recorrido por Señal Informativa, se logró observar la falta de mantas informativas en las rutas alternas, lo que corroboraron los mismos conductores de vehículos que buscaban seguir por la avenida.

El tramo fue cerrado y continuará así durante siete meses más por la instalación de las trabes donde pasará los trenes de la línea tres del Tren Eléctrico, por lo que varias rutas de transporte público cambiarán su derrotero.

Otra de las situaciones, fue que no se socializó con tiempo a los vecinos del cierre de las avenidas, debido que habían varios vehículos infraccionados, que habitualmente se estacionan fuera de sus domicilios en la calle de Mar Caspio, donde por cierto ya es de un sólo sentido, lo que provoca desconcierto entre los automovilistas.


Henry Saldaña