Lanzan convocatoria para participar en la creación del logo turístico de Casimiro Castillo




El Ayuntamiento municipal de Casimiro Castillo a través de la dirección de Turismo lanzan convocatoria para participar en la creación de un logo que represente el turismo de esta localidad. En relación a esto, en entrevista para señal informativa la Lic. Laura Elizabeth Pérez Rodríguez directora de turismo de Casimiro Castillo dijo que está convocatoria incluye la elaboración de una canción donde hable de los lugares atractivos del municipio además agregó la finalidad de este proyecto.

“Lanzamos la convocatoria para generar lo que es una canción, donde expresen las bondades o atractivos con los que contamos en el municipio. También lanzamos la convocatoria para hacer un logo turístico del municipio, todo esto con una campaña para generar una cultura turística, promover al municipio de manera diferente, normalmente creemos que turismo es nomas sol y playa. Entonces con estas dos campañas queremos cambiar la versión de lo que se contempla como turismo”.

Por otra parte La Lic. Laura Pérez señaló cuales son las bases y contenidos requeridos de ambos proyectos explicando que no es nada complicado por lo que dijo que las edades solicitadas para participar no tiene límites pueden entrar niños, jóvenes y adultos. 

“En el logotipo nada más pretendemos que sean 5 los elementos, lo que es el sol, bosques, flora o fauna, agua y caña. Y en la canción las bases pues es que seas originario o hayas residido o vivas actualmente en Casimiro Castillo en todo el municipio, que menciones lo que son sus atractivos naturales o culturales. Pueden participar de cualquier edad, porque a veces hay niños que de verdad tienen talento, adolescentes o jóvenes, entonces no hay límite en ese sentido”.

Fecha límite para la entrega será el 15 de agosto del año en curso, el premio para el trabajo ganador será de Mil pesos, que serán entregados el día 16 de septiembre y para mayores informes puede consultar la página de Facebook Casimiro Castillo nos une donde encontrará mayor información.