Carlos Lomelí llama a candidatos ocotlenses de partidos de la Mega Alianza a dejar atrás egos
Carlos Lomelí en Ocotlán Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El candidato al Senado de la República por Morena Carlos Lomelí, visitó Ocotlán el pasado viernes, momento que aprovechó para hacer un llamado a los candidatos a presidente municipal de los partidos que forman la Mega Alianza en Jalisco, a que elijan la unidad sobre sus propios intereses, esto para competir de mejor manera ante su principal rival, Movimiento Ciudadano. 

“Ojalá puedan llegar a un punto en donde todo mundo sea un sólo músculo sin importar lo que digan nuestros dirigentes y puedan sacar un candidato único"

"Porque, solamente así van a alcanzar el triunfo, si no, le hicieron un gran trabajo a Movimiento Ciudadano y entonces, en lugar de dialogar, van a tener que felicitar a su ego”. 

Habló sobre lo realizado desde el gobierno federal en este sexenio federal y como puede ser usado en las campañas locales para llegar a la población, lo cual no sería de mucha ayuda si se dividen en cinco propuestas, como es actualmente, ya que en Ocotlán, la Mega Alianza, entre los partidos PT, Verde, Morena, Futuro y Hagamos, no fue efectiva. 

Además, invitó a los candidatos, quienes estuvieron presentes junto al candidato al Senado, a que dialoguen y puedan llegar a acuerdos que sean benéficos para ellos.

“Ojalá, esta madurez con la que hoy estamos sentados en esta mesa, puedan tener ese diálogo"

"Agotar el diálogo, hasta que puedan salir como salió el pueblo de México en 2018, como un sólo músculo, entrelazado en los ideales y con el corazón encendido  para ir a ganar Ocotlán”. 

  • Aseguró que él mismo es un ejemplo de que muchas veces hay que dejar de lado los egos por una causa.

Finalmente dijo que si bien desconocía si los tiempos legales y de campaña daban todavía para organizarse de nuevo en coalición a nivel local, todavía podían actuar de facto, es decir, apoyar un sólo candidato o candidata de su movimiento para Ocotlán.