cadáveres La Primavera
Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco.

Este martes será cuando den a conocer el resultado de los exámenes que se les realizó a las bolsas con restos humanos que hasta el fin de semana sumaban 119 con partes humanas que fueron sacadas del predio en la colonia La Primavera en Zapopan, así lo informó el coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez.

El funcionario estatal señaló que solo se ha podido armar 13 cadáveres completos y 16 están incompletos, además de varias extremidades, torsos  y cabezas que no corresponden a los otros restos.

El funcionario estatal dijo que se han mejorado los protocolos para inhumar los cuerpos que no han sido identificados donde se les toman fotografías a los tatuajes y a la ropa, para poder identificar a los cuerpos, que hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña