gana gobernatura Nayarit
Fotografía: Antonio Echevarría (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato a gobernador de Nayarit de la coalición ‘Juntos por ti’, Antonio Echevarría festejó su victoria a ritmo de banda luego de haber completado el 50% de los votos en el conteo rápido.

Antonio Echevarría en su discurso en el que estuvieron cerca de 300 simpatizantes en la Plaza Bicentenario, prometió un gobierno cercano a los ciudadanos y su prioridad será el tema de salud.

Por su parte, el presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Celso Valderrama los primeros minutos de este lunes daba a a conocer las tendencias con un 95% de veracidad donde proclamaban como ganador al candidato de la coalición ‘Juntos por ti’, Antonio Echevarría, solo esperando realizar oficial el conteo que se dará en una semana.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here