inclusión Eduardo Almaguer propuesta
Fotografía: Eduardo Almaguer (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

El candidato a la alcaldía de la capital de Jalisco, Eduardo Almaguer, propuso un fideicomiso de 100 millones de pesos para temas de inclusión donde se vean beneficiados las personas de la tercera edad, y personas con capacidades diferentes.

Otro de los temas con los que se comprometió el candidato que busca la presidencia de Guadalajara, es consolidar una red de empresas que facilite el acceso laboral para personas con discapacidad adultos mayores y migrantes.

Almaguer dijo que en caso de llegar a la presidencia de Guadalajara, implementará verificaciones más estrictas y sanciones a constructores que no cumplen y no respeten los espacios públicos con los lineamientos de accesibilidad.

Por otra parte el abanderado priista, dijo que buscarán estrategias contundentes de sensibilización a servidores y funcionarios públicos, así como a los ciudadanos, para lograr una cultura incluyente y respetuosa a este sector de la población.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here