Agoniza la economía de transportistas del Aeropuerto de Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco. 

"En franca agonía" la economía de trabajadores y empresarios del transporte en el Aeropuerto de Puerto Vallarta. Son más de 600 familias afectadas, entre boleteros, coordinadores y taxistas de 300 vehículos de las empresas TPB Aeromovil Y TRIP.

De los 70 vuelos diarios que llegaban a este puerto y 120 vuelos los fines de semana, ahora solo llegan de dos a tres  vuelos diarios, los cuales vienen prácticamente vacíos .

Heriberto Sánchez, empresario del transporte, pide al gobierno federal comprensión para el pago de impuestos en estos momentos que no tienen ingresos. 

Los transportistas del aeropuerto en breve sostendrán reuniones con representantes del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para prepararse, implementar medidas y protocolos de higiene, explico a Señal Informativa Heriberto Sánchez.

El empresario del transporte hizo un exhorto a todos los sectores y expresó que "si queremos reactivar la economía en Puerto Vallarta y se promueva como un municipio limpio, debemos todos cumplir medidas protocolarias de higiene".