mantas Tepa
Fotografía: El Debate
Guadalajara, Jalisco.

Ante la aparición de seis mantas en puentes peatonales de Tepatitlán, supuestamente colocadas por ciudadanos en contra de la Gendarmería y la Policía Federal, al haber cometido supuestos abusos, el fiscal estatal Eduardo Almaguer Ramírez, advirtió que las fuerzas federales de seguridad se mantendrán en la población alteña.

Este viernes, por la mañana, las mantas aparecieron en puentes peatonales, como el de la delegación de Pegueros; en el cruce de las calles Tucán y Boulevar; y en el cruce de Camino a Santa Bárbara y Boulevar.

El fiscal estatal, Eduardo Almaguer Ramírez, rechazó que las mantas sean autoría de ciudadanos y dijo que esa acción la realizaron integrantes de la delincuencia organizada.

Las mantas fueron colocadas en Tepatitlán, un día después que la Policía Federal aseguró combustible de procedencia ilegal.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here