Juegos mundiales de policías y bomberos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Serán 21 elementos de la policía de Guadalajara y Bomberos de Tapatíos, quienes participarán en los juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Los Ángeles, California, este 7 al 16 de agosto.

El titular de la comisaría Salvador Caro Cabrera,  abanderó a la comitiva quienes participarán en disciplinas de Taekwondo, Natación y futbol femenil,.

El comisario señaló que el número de participantes se incrementó tras los buenos resultados que ha tenido la dependencia en las justas deportivas entre las corporaciones mundiales.

Por su parte el regidor de Guadalajara, Juan Francisco Ramírez Salcido brindó las palabras de despedida a los participantes de la justa deportiva, y destacó la preparación de los oficiales, quien aseguró que traerán buenos resultados a la dependencia municipal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here