Fotografía: IEPC

Guadalajara, Jalisco

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco y el Congreso del Estado realizaron el seminario ‘¿Puede ser la política una buena noticia?’ donde participaron varios personajes del ámbito público y de la sociedad que analizaron el tema.

El presidente del IEPCJ, Guillermo Alcaraz Cross, dijo que la vida política se debe de analizar, debido que la política depende del presente y futuro como sociedad, ya que gran parte la ciudadanía le da importancia de la política.

Por su parte el diputado Ismael del Toro Presidente de la junta de coordinación política del Congreso del estado de Jalisco, dijo que la ciencia del derecho y de la política se quedo de lado que debería estará inmersa en la fraternidad y la espiritualidad y de la vida pública.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here