Por: Marco J. Gallardo

24 de noviembre del 2020.- La dirección de Unión de San Antonio ha comenzado con las visorias para conformar las selecciones varonil y femenil que competirán en la copa Jalisco 2021, así lo explicó su director Eduardo Daniel González Gómez.

“Nosotros estuvimos convocando, tanto en la rama femenil como en la varonil, a chavos de distintas edades que estuvieran interesados en representar a Unión de San Antonio en el torneo de la Copa Jalisco. Entonces iniciamos la convocatoria, se presentan hacer un filtro, ya basado de ahí se selecciona a los chavos más destacados y pensamos hacer otros filtro la próxima semana, para así ir elaborando nuestra selección que nos representaría en la Copa”, mencionó el director.

De acuerdo al titular, la primera de las visorias se realizó el 18 de noviembre, en la cual se logró integrar una parte del selectivo varonil, mas aún quedan lugares para el grupo femenil.

“En la rama varonil estuvimos ya un poco avanzados. Hasta ahorita logramos reclutar 7 participantes de 19 espacios que tenemos. Ahorita ya se está trabajando en las diferentes categorías y ligas porque esta vez Copa Jalisco es un poco más innovadora porque ahora tenemos que tener cada equipo 5 jugadores menores de 20 años registrados”.

González Gómez precisó que la intención es que ambos selectivos estén integrados por jóvenes entre los 17 y 25 años, a fin de cumplir con los lineamientos de la copa.

Asimismo recordó que será este miércoles que se realizará la segunda de las visorias.

“(La siguiente visoria) se realiza el próximo miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva a partir de las 8 p.m., el registro va previo a la visoria, nada más se tiene que llegar con su playera blanca y su equipamiento y ya nosotros tenemos 4 profesores certificados que son los que están haciendo las visorias”.

Eduardo Daniel finalizó recordando que aún quedan lugares disponibles para conformar ambos equipos, razón por la cual invitó a los interesados a asistir a las visorias próximas.