DDHH en las aulas - Diario - Sa 17 Febrero 2024

Hoy en #Diario, Revista Informativa de la Universidad de Guadalajara @RadioUdeG, Omar García @omar_comunica junto con Isaack De Loza @IsaackdeLoza charlaron con nuestra invitada Violeta Sandoval @yazsandoval, sobre cómo se puede introducir el tema de los Derechos Humanos en las aulas académicas sin que el tema le parezca aburrido a los jóvenes.

En las positivas se aprobó el presupuesto universitario, con esto la Universidad de Guadalajara podrá contar con el 5% del presupuesto respecto al total de los fondos anuales de los que disponga el Gobierno del Estado.

En el resumen de la semana se informó que debido al mal clima cancelaron los festejos de GDLuz 2024 este fin de semana y la nota que acaparo la atención fue el homicidio inimputable ocurrido en el hospital psiquiátrico conocido como “El Zapote” debido a una omisión en el cuidado de las personas y la falta del medicamento de la paciente. 

En la música hoy sonó:

- KAROL G - “Mientras Me Curo Del Cora” del álbum Mañana será bonito del año 2023.

- Belinda - “Cactus”, estrenada este 31 de enero de 2024.

- SHAKIRA || BZRP - “Music Sessions #53”, perteneciente a las BZRP Music Sessions fue lanzada el 11 de enero de 2023.

- Bebe - “Ella”, single incluido en el álbum “Pafuera Telarañas”.

- Rosalía - “Despechá”, fue lanzada el 28 de julio de 2022 e incluida en la edición de lujo de su tercer álbum de estudio Motomami+.