Zapotlán el grande a un paso de los cuartos de final en la Copa Jalisco




La copa Jalisco sigue su curso y ahora se encuentra en su etapa de octavos de final tanto en la rama varonil y femenil, siendo los equipos femeniles de Zapotlán el Grande y Zapotiltic las únicas escuadras de la región sur que lograron acceder a esta etapa del torneo, sin embargo, les tocó enfrentarse entre ellas en esta fase de la copa.

Este fin de semana, se enfrentaron los equipos de Zapotlán el Grande y Zapotiltic en el juego de ida de octavos de final, llevándose la victoria la escuadra de Zapotlán por un marcador de 5 a 0 como visitante, por lo que Juan Carlos Enríquez Avalos coordinador general de la Copa Jalisco destaca el avance que ha tenido el futbol femenil en el país.

Juan Carlos explica que el ganador del torneo tanto de la rama femenil y varonil tendrán la oportunidad de viajar a Italia y disputar un encuentro ante un conjunto local además de conocer a equipos de la serie A italiana como la Lazio, el Inter entre otros.

En cuanto a las medidas sanitarias, el coordinador general comenta que la gente ha respondido de manera positiva ante estas, respetando los filtros sanitarios y el aforo permitido en los estadios, el cual es de un 25 por ciento.

El partido de vuelta entre Zapotlán el Grande y Zapotiltic será este domingo 18 al mediodía en el estadio olímpico en Ciudad Guzmán.

Por: Guillermo Tovar