Higinio del Toro Pérez, busca la alcaldía en Zapotlán




Ciudad Guzmán, Jalisco 

A partir de este 4 de enero comenzaron las precampañas electorales a la alcaldía de Zapotlán el Grande y con ello, el destape de interesados en lograr la candidatura ya sea por algún partido político o vía independiente.

El primero que de manera pública dio a conocer sus intenciones por contender a la alcaldía de Zapotlán el Grande es Higinio del Toro Pérez, actual diputado por el distrito 19 y quien ha fungido como secretario general en la administración pública 2015-2018 y regidor por en su momento por “convergencia” de 2012 a 2015.

Del Toro Pérez señaló que este es su momento y que la trayectoria desde hace 10 diez años es su mejor carta de presentación; además aseguró contar con un equipo de trabajo que lo acompañará en la precampaña y de ser favorecido en la campaña electoral.

Durante estos días de pre campaña, Higinio del Toro Pérez dijo que visitarán a los militantes y simpatizantes del partido para informar y sumar fuerzas al equipo.

Sobre si irán solos o si será coalición señaló que irán solos, aunque ello podría representar un menor número de votos electorales.

Por Isabel González