Continúa la entrega del programa Mi Pasaje a adultos mayores




Zapotlán El Grande, Jalisco

Continúa la entrega del programa Mi pasaje en Zapotlán el Grande y a esto se suma la inauguración de un nuevo módulo de entrega en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.

La nueva dinámica de entrega al beneficiario consiste en tarjetas personalizadas, las cuales son activadas durante su visita a los módulos, explica Jorge Luis Hernández Campos, coordinador regional de Asistencia Social de la Región Sur.

El coordinador regional Hernández Campos expresa que ya se encuentran habilitados los lectores en los transportes públicos de la ciudad, en caso de que el beneficiario tenga algún problema es importante que acuda a las oficinas de Asistencia Social.

Por el momento son dos unidades de transporte las que no cuentan con el lector, pero ya han sido notificados para realizar la instalación del aparato, se espera que en próximos días los camiones cuenten con el mecanismo correspondiente, comenta Jorge Luis.

Cabe aclarar que si el beneficiario usa la ruta sin lector deberá pagar su pasaje y avisar a Asistencia Social acerca de la ruta que no cuente con dicho dispositivo.

De acuerdo con Hernández Campos, hasta el momento no presentan quejas en relación al lector de las tarjetas o al transporte público.

El nuevo módulo de atención está en las instalaciones de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Por: Marisol Chávez