Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Por tratarse de un evento "lleno de artimañas" el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora no acudió a la presentación de la campaña de camiones recolectores de basura de la empresa Caabsa Eagle.
El alcalde expresó que la concesionaria solo realizó el evento para seguir mintiéndole a la ciudadanía ya que está no cuenta con las unidades suficientes para brindar el servicio y que los rótulos están a modo para utilizarse en otros municipios.
Este domingo, los alcaldes de Tlajomulco, El Salto, Guadalajara y Tonalá fuimos invitados por CAABSA para mostrarnos los camiones recolectores que ofrecen el servicio; el evento se convirtió en un mitin político y evidentemente no me presté a eso ni van a engañarme. 👇🏻 pic.twitter.com/Oh5ilcpisg
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) July 17, 2022
Salvador Zamora señaló que la empresa Caabsa Eagle realizó una falta ante su municipio y el resto de las entidades donde brinda el servicio al mantener paradas las unidades por horas en lo que realizaban su evento, condenó el acto pues al menos en su municipio no hay deuda y pagan 13 millones de pesos mensuales cada mes.
Al evento del domingo en las inmediaciones de la Plaza de Toros también estuvieron
convocados los alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, El Salto, Ricardo Santillán y Guadalajara,
Pablo Lemus Navarro pero ninguno de los mencionados asintió.