Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria
EFE/Siu Wu




Suzuka, Japón.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que tuvo "mala suerte en Melbourne", donde abandonó, a causa de un problema de frenos, en la segunda vuelta.

Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria

EFE/EPA/JOEL CARRETT

  • Con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en Suzuka, su equipo "es optimista" y que él está "listo para luchar por la victoria".

"Suzuka es siempre un circuito genial para disputar carreras. Como equipo tenemos muchos recuerdos especiales de este circuito a lo largo de los años"

"Como el de ganar el título de constructores el año pasado o cuando festejamos (de igual modo, matemáticamente, en esos momentos) mi segundo Mundial de pilotos, aquí también".

, comentó Verstappen, de 26 años, con 56 victorias y cien podios en la Fórmula Uno.

"Ha estado bien haber tenido una pequeña pausa para estar con la familia y amistades antes de la carrrera; y también fue divertido pasar algún tiempo en Tokio"

Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria

EFE/EPA/JOEL CARRETT AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT

"La última carrera, en Melbourne, fue desafortunada; y estas cosas suceden. Sin embargo, logramos encadenar nueve victorias, algo que es impresionante; por lo que esperamos regresar aún más fuertes este fin de semana".

, comentó 'Mad Max', que antes de abandonar en el Albert Park de la capital de Victoria había ganado las dos primeras carreras del año, en Baréin y Arabia Saudí.

"El equipo es optimista con miras a Suzuka; es un circuito icónico y en el que es divertido pilotar"

, explicó el súper-depredador deportivo neerlandés.

"La pista tiene muchas curvas de alta velocidad y una alta degradación (de los neumáticos) y debemos asegurarnos de que optimizamos nuestra puesta en escena donde podamos, sobre todo con la lluvia pronosticada este fin de semana"

, advirtió sobre Japón 'Mad Max'

"Ya tengo ganas de subirme de nuevo al coche; y estoy listo para luchar por la victoria este fin de semana"

, declaró Verstappen con miras al Gran Premio de Japón.