Un viejo político panista llama a la ciudadanía a exigir más a su clase política

El exalcalde de Guadalajara, Fernando Garza culpa la ciudadanía por los pésimos políticos que tenemos, porque dice, la mayoría de la gente no sabe ni quién la gobierna.



Guadalajara, Jalisco.

El exalcalde de Guadalajara, Fernando Garza culpa la ciudadanía por los pésimos políticos que tenemos, porque dice, la mayoría de la gente no sabe ni quién la gobierna y por eso no está exigiendo resultados, así lo dijo en Los Sótanos del Joder, que sigue reviviendo muertos:

“La solución somos los ciudadanos. Que estemos atentos a lo que está sucediendo en el país, que le exijamos a nuestros gobernantes, vale sombrilla de qué partido sean, hay que exigir que cumplan.

Yo hago una prueba muy sencilla en las colonias cuando la gente se queja: ¿quién es tu diputado local y/o federal? El 99% no saben quienes los gobiernan (…) entonces, nos falta ciudadanía.

La solución la tenemos nosotros en las manos, no los partidos políticos. En la medida en que nosotros exijamos a todos los políticos que cumplan entonces vamos a tener un mejor México”.

Un viejo político panista llama a la ciudadanía a exigir más a su clase política

Fotografía: Pablo Lemus

El panista que presumió que en su tiempo sí pasaba la basura, diario a la misma hora, que él trajo la transparencia a Guadalajara y que él fue el que encumbró a Luis Carlos Najera, dijo que qué le hace que los partidos políticos traicionen sus principios para unirse en una alianza si con eso van a salvar a México.

Y cuando su partido salió embarrado por haber permitido crecer al crimen organizado él se lavó las manitas y aseguró que, aunque lo amenazaron gacho, él no se amedrentó.

Si quiere ver a Garza quien dizque trabaja ahorita como regidor de Guadalajara aunque nomás no se le ha visto en este periodo, puede usted bajar al YouTube de @Canal44tv o bien escuchar la versión podcast en Spotify.

  • Aquí el programa en Spotify: