Tecalitlán y Gómez Farías buscan avanzar a 8vos de final de la Copa Jalisco
(Fotografía: Copa Jalisco)




Zapotlán El Grande, Jalisco. 

Dentro de la Copa Jalisco, los equipos de la región sur buscan avanzar a la siguiente ronda tras obtener algunos resultados negativos durante los encuentros de ida en los 8vos de final.

En cuanto a la rama varonil, Tecalitlán es el único representante de la región, quien cayó 1 a 0 ante Cihuatlán como local, equipo que ha sido uno de los mejores en la Copa, señaló Alfonso Preciado Cárdenas responsable del CODE en la región sur.

Por otro lado, en la rama femenil, Gómez Farías perdió como local ante Tepatitlán por un marcador de 1 a 0, mientras que Tecalitlán gano 4 a 2 como visitante contra Etzatlán.

Si bien perdieron dos equipos en sus encuentros de ida, Alfonso Preciado mencionó que aún tienen posibilidades de remontar ya que no cayeron por un gran margen de diferencia.

Los encuentros de vuelta se disputarán este fin de semana cuando el equipo varonil de Tecalitlán visite a Cihuatlán este domingo a las 12 de la tarde, mientras que el equipo femenil de Gómez Farías viaja hasta Tepatitlán en su encuentro a las 4 de la tarde, mientras que Tecalitlán cierra en casa y con una gran ventaja contra Etzatlán también a las 4 de la tarde


Guillermo Tovar