Zapopan, Jalisco.
Una persona, un lugar. El uso de los objetos y el espacio para lograr un efecto de simultaneidad mediante el uso de las nuevas herramientas tecnológicas se evidencia en el performance que Cristina Maldonado arma en Stereopresence.
“Es un performance escénico que explora el límite entre lo físico y lo inmaterial, lo fáctico y lo imaginario, lo presente y lo ausente.”
Tras haber ofrecido el taller-montaje ”El lenguaje de lo que no se Entiende” este domingo en la Sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas dio una muestra de cómo el teatro y la tecnología mediante la fotografía pueden ayudar a resignificar la realidad mediante el arte.
Con esta estética visual se denuncia la fragilidad de lo que llamamos realidad, lo que se hace aún más evidente en los casos extremos de la demencia senil y la pérdida del interés por ser partícipe de una realidad colectiva.
- Cómo una empresa de Canadá lanzó los primeros alertas sobre el coronavirus- 19 febrero, 2020
- Cómo una empresa de Canadá lanzó los primeros alertas sobre el coronavirus- 19 febrero, 2020
- La Fundamentalista: el dogma y la fe puestos en escena- 13 diciembre, 2019