Siguen operando servicios de emergencias, médicos, y recolección de basura en Tlajomulco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Aunque se detuvieron los trámites presenciales en el centro de atención de Tlajomulco de Zúñiga, el Ayuntamiento aseguró que los servicios de emergencias, médicos, y recolección de basura operan con normalidad.

Ante las medidas sanitarias debido a la propagación del coronavirus que se han implementado por el gobierno estatal, cualquier trámite que se tenga que hacer con el Ayuntamiento puede realizarse a través de su página de internet, acciones que continuarán hasta nuevo aviso según detalló a través de un comunicado.

De acuerdo con información proporcionada a Señal Informativa, la recolección de basura no ha sufrido alteraciones, sin embargo, la administración pública exhortó a la población para no sólo extremar precauciones, si no estar atento a nuevas medidas por la contingencia.

Por cierto a diario se realizan acciones de sanitizacion en plazas públicas y espacios de concentración poblacional, con equipo especializado cuyo fin es el de mantener medidas de salubridad y evitar la propagación del coronavirus.

La limpieza se ha realizado en el malecón de Cajititlán y la plaza  principal de El Zapote. Las plazas que son limpiadas de manera constante son: San Sebastián el Grande, San Agustín, Cabecera Municipal, Santa Cruz de las Flores, Concepción del Valle, San Juan Evangelista y Unión del Cuatro.