Sergio Chávez, avergonzado por obras pendientes para los tonaltecas
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Tras cumplir su primer año de mandato como alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, reconoce que aún existen varios pendientes por cumplir: baches, obras e iluminación para las 500 colonias tonaltecas.

Son solo algunas de las intervenciones que faltaron en sus primeros 365 días, inclusive, existe una obra que le avergüenza no haber realizado, ya que es una de las más demandadas y con más tiempo de olvidó; la Avenida Independencia ubicada en la zona de El Prado y que hoy Chávez Dávalos asume como un reto personal para lo que resta de su administración.

"Y también algo que a mí me ha dolido y que me avergüenza pero que es un reto personal que yo asumí, la Avenida Independencia que tanto me han pedido, los que viven en el fraccionamiento El Prado en la parte norte oriente del municipio. Ya empezamos a presentar los proyectos ante el gobierno del Estado y la Federación para colocar concreto hidráulico como lo estamos haciendo en Avenida Río Nilo y Avenida Zalatitán y transformar esa gran Avenida que tantos dolores de cabeza y muchas veces hasta recordatorios familiares los he tenido" señaló Sergio Chávez.

Chávez Dávalos adelantó que esta misma semana las cuadrillas de bacheo trabajarán en tres turnos con el doble de material y que el resto de los siguientes doce meses serán para cambiar y reponer las luminarias faltantes y "nuevamente" habló del vertedero Los Laureles, añadiendo que en los próximos días la empresa recibirá malas noticias.