Róterdam, Países Bajos.
El mexicano Santiago Giménez, delantero del Feyenoord que se lesionó el domingo en el partido de la Eredivisie ante el Breda, tendrá que estar aproximadamente unos tres meses de baja, según informó este martes el club neerlandés.
En la sexta jornada del torneo neerlandés, después de la dura derrota encajada en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (0-4), el mexicano, que salió de titular ante el Breda, sintió una molestia en la pierna derecha. Saltaron al campo los componentes del cuerpo técnico del cuadro local, que atendieron al jugador, retirado en camilla.
Fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, que cinco minutos después abrió el marcador y puso en ventaja al cuadro del danés Brian Priske, que sentenció el triunfo en la segunda parte gracias a un penalti transformado por Quinten Timber.
- El Feyenoord es quinto. Sumó su segunda victoria del curso tras dos empates seguidos y está a siete puntos del liderato del PSV Eindhoven.
El Feyenoord se limita a informar que tras las pruebas adicionales que se le han practicado tiene una lesión en el muslo que "requiere un periodo de recuperación de aproximadamente tres meses".
A la espera del resultado de las pruebas que determinen el alcance y la gravedad de la lesión, Giménez sufre una dolencia muscular en el tendón de la corva de la pierna derecha.
Giménez había jugado en los siete encuentros disputados por el Feyenoord desde el inicio oficial de esta campaña, en los que consiguió cuatro tantos.
El delantero mexicano publico en sus redes sociales un mensaje sobre su estado de salud ante la preocupación de sus seguidores.
- La selección española muestra todo su apoyo a Carvajal- 07 octubre, 2024
- El dueto musical Miranda! arranca gira por México en Guadalajara- 07 octubre, 2024
- México alerta de un posible impacto del huracán Milton en la península de Yucatán - 07 octubre, 2024