Resident Evil 4 Remake recibe el mítico DLC Separete Ways
Resident Evil 4 Remake: Separete Ways




Guadalajara, Jalisco. 

Durante el State of Play de Sony PlayStation que se celebró la semana pasada, varios fueron los anuncios que se dieron cita en tan importante evento, siendo una gran sorpresa la llegada de la expansión conocida como Separete Ways al remake del popular Resident Evil 4.

Fue en el State of play donde se compartió un primer vistazo gracias a su tráiler de anuncio.

Pues bien, tras confirmar que la expansión se estrenaría esta misma semana el 21 de septiembre, Capcom compartió el tráiler de lanzamiento que muestra las novedades que estarán en esta nueva revisión de Separete Ways.

Como tal, Separete Ways no es más que la misma historia del título base, solo que contada desde la perspectiva de la agente secreta Ada Wong y no a través del protagonista Leon S. Kennedy.

Según reza la descripción de oficial de la expansión:

Separete Ways cuenta la historia de Ada Wong y su viaje en paralelo a los sucesos de Resident Evil 4, que da respuesta a las preguntas que quedaron en el aire en la historia principal.

La historia completa se revelará cuando veas las dos perspectivas de los sucesos desde los puntos de vista de Leon y Ada".

Separate Ways estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 21 de septiembre y tendrá un costo de $10 dólares.


Miguel Ángel Aceves