Regresan las funciones presenciales de teatro, conciertos y recitales de Cultura Zapopan
Fotografía: Cultura Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

vDesde este mes, las actividades de la Dirección de Cultura de Zapopan en música, teatro, danza y exposiciones, regresa a los centros culturales y a diversos espacios públicos.

El calendario de actividades puede conocerse a detalles en las redes sociales de Cultura Zapopan.

El requisito para ingresar a presencial el calendario cultural de Zapopan es cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y también se establecerá un cupo límite.

A lo largo de marzo dentro del programa Miércoles de Concierto se ofrecerán recitales en el Centro Cultural Constitución, todos los miércoles a las 20 horas.

La Orquesta de Cámara de Zapopan se presentará el 3 y el 24 de marzo. La Orquesta Sinfónica Juvenil regresa el 10 de marzo y el Coro Municipal lo hará el 17 de marzo.

Por su parte, la banda Sinfónica de Zapopan ofrecerá de nuevo sus tradicionales recitales todos los jueves y domingos, en plaza Las Américas, a las 6 de la tarde y en la glorieta Chapalita a las 5 de la tarde.

La Compañía de Teatro de Zapopan tiene preparada una temporada de la obra “Akuika”, basada en el libro de Javier Malpica, los jueves 4, 11, 18 y 25 de marzo en el Centro Cultural Tabachines.

Las clases públicas de salsa que imparte el maestro Adán Sánchez regresan a la explanada del Centro Cultural Constitución, los jueves y viernes a las 7 de la tarde.


Ignacio Pérez Vega