Guadalajara, Jalisco.
Al finalizar la sesión de cabildo de Tlaquepaque este viernes, el regidor Luis Arturo Morones Vargas, del PRI puso en evidencia que un vehículo oficial del ayuntamiento trasladó material de propaganda de Movimiento Ciudadano. Como prueba, dijo, hay un video.
“No es que alguien me lo haya contado, yo lo viví, lo tengo registrado en una evidencia, fiscalizado vamos a presentar una denuncia por el mal actuar de evidencias que tenemos, esta camioneta el día 15 de abril del 2024 a las 10:21 en la calle de Juárez iba transitando.
Aquí están haciendo descarga de utilitarios del partido Movimiento Ciudadano, las placas en una investigación previa corresponden plenamente al ayuntamiento de Tlaquepaque, inclusive hasta mal estacionado estaba”.
Por eso hizo un llamado a evitar el uso de recursos públicos, en este caso de vehículos oficiales.
- Por cierto, se debe un refrendo de la camioneta y cinco infracciones por 7 mil 145 pesos.
No es necesario hacer una elección de estado.
“Creo que ni un candidato necesita que el gobierno le ayude y es muy penoso para mi decir esta situación aquí no hagamos verle esto a la gente, hago un llamado muy enérgico y esto no va a quedar aquí, tiene que haber consecuencias, son trabajadores del ayuntamiento.
Pero ¿por qué los vehículos del ayuntamiento? ¿que no el partido Movimiento Ciudadano no tendrá vehículo para trasladar las cosas que el mismo pague o ejerza?".