Guadalajara, Jalisco.
Con el objetivo de que los motociclistas circulen de forma adecuada y con toda su documentación oficial, la Comisaría de la Policía Vial y la Comisaría de la Policía de Zapopan trabajaron en operativo conjunto en una segunda jornada para salvaguardar la seguridad vial, en esta ocasión se retiró de la circulación 37 motocicletas y se emitieron el mismo número de infracciones por conducción de manera irregular.
El operativo se realizó en la colonias Natura, Mariano Otero, Miramar y Balcones del Sol donde se detectó a motociclistas que conducían infringiendo la ley de Movilidad, Seguridad vial y Transporte del Estado de Jalisco.
Las autoridades hacen un llamado a los motociclistas a circular con la documentación oficial que incluye su licencia vigente, tarjeta de circulación, placa visible y seguro así como el chaleco reflejante, no portar lo señalado puede ser motivo para el retiro del vehículo.
Estos operativos se mantendrán y estarán presentes en diferentes colonias del municipio por lo que se insiste en que los motociclistas porten lo anteriormente señalado.