Realizarán función de box y homenaje en Chapala




Ocotlán, Jalisco

La plaza del municipio de Chapala será la sede de una velada boxística el próximo sábado 1 de abril en punto de las 6:00 pm, en el cual se le entregará un reconocimiento a la trayectoria Boxística de Rafael Pérez Ornelas, el cual a sido hasta el momento el único boxeador profesional que ha dado el municipio ribereño, además de fomentar el pugilismo, así lo señaló, Fredi Rayo Razo, uno de los organizadores de la función de box.

“La intención más que nada es fomentar el box aca en este lado en nuestro municipio, además de reconocer a este señor que fue profesional y desde de su participación para acá no existe en Chapala un boxeador que tenga la intención o no a tenido la promoción ”.

Rayo Razo, aseveró que dentro de la cartelera se contará con boxeadores del municipio y que la entrada será gratuita, así mismo, se contará con la participación de Rigoberto “El español” Alvarez, el hermano mayor del Saúl “Canelo” Alvarez, el cual aportará con varios pugilistas que participarán en la cartelera boxística.

“La intención es de que la gente lo disfrute y va ser totalmente gratis, que la gente disfrute de la función de box y pues es totalmente gratuito”.

Se disputarán de ocho a diez peleas, además de otorgar el reconocimiento a Peréz Ornelas, por su trayectoria dentro de los encordados durante sus 6 peleas en el ámbito profesional. Por último, Rayo Razo, realizó la invitación para que el público asista a la función de box.

Por Diego Ochoa