Por crear experiencias inmersivas en sector restaurantero, Luis César Durán gana el Premio Adolf Horn
Luis César Duran Hernández es el ganador de los cinco finalistas del Premio Adolf Horn a jóvenes empresarios en su edición 16. Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Luis César Duran Hernández es el ganador de los cinco finalistas del Premio Adolf Horn a jóvenes empresarios en su edición 16, quien obtuvo el reconocimiento por su proyecto Thematics  Brands de México, que se dedica a crear experiencias inmersivas en diversos sectores como el restaurantero.

Fusionan lo último en tecnología de inmersión y efectos especiales con una intervención emocional y teatral.

Ante la postura que ha dado el sector empresarial a la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas para los trabajadores en México, aseguran que debe hacerse de manera paulatina.

Los futuros empresarios de Jalisco piensan diferente al estar a favor de aplicar reformas laborales para que las personas obtenga lo antes posible una mejor calidad de vida. 

Por crear experiencias inmersivas en sector restaurantero, Luis César Durán gana el Premio Adolf Horn

Cortesía

“Claro que me da gusto, siempre he apoyado estas iniciativas que la ley de trabajo se actualice a las necesidades actuales, de los jóvenes que buscan calidad de vida y no sólo dedicarse al trabajo por lo tanto yo estoy de acuerdo con esto y lo apruebo”. 

“Las reformas laborales han sido un beneficio para todos los trabajadores, pero hay que buscar la manera de adaptarnos y llegar a un mejor acuerdo con los trabajadores".

"Estoy de acuerdo en darles mayores prestaciones, beneficios pero también pedir un compromiso mayor de su parte, sobre todo nosotros que trabajamos con gente joven es muy complicado que se comprometan”. 

  • Con base a los datos del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios, en Jalisco las empresas lideradas por jóvenes representan el 10 por ciento de las unidades económicas y el 17 por ciento del empleo en el estado.

María Ramírez Blanco