Guadalajara, Jalisco.
Dueños de 800 camiones del servicio subrogado del Sistecozome aportaron nuevos requisitos que les pidió el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) para validar a la empresa Setin, filial de una firma francesa de tarjeta de prepago, a fin de que preste servicio en rutas complementarias que están por comenzar en el sistema ruta-empresa.
Javier Campos Infante, presidente del Nuevo Frente Ruta Empresa AC, señaló que ellos prefieren trabajar con la empresa Setin, cuya filial opera el servicio de prepago en Paris, Francia, en lugar de la empresa TISA, que opera la tarjeta Innova Card.
Sin embargo, el Siteur ha puesto trabas a los transportistas y a la empresa, expresó Campos Infante, pese a que desde hace más de seis meses dieron toda la información del proveedor.
Por su parte, Carlos Argumedo, director de la empresa Setin de prepago, dijo que son una firma reconocida a escala internacional y confía en que no tendrá problemas para recibir el aval que requieren por parte del Siteur.
Los transportistas del Nuevo Frente Ruta Empresa AC expresaron que ellos respaldan el nuevo sistema de trabajo, basado en corredores y rutas complementarias, sin embargo, requieren que el Gobierno de Jalisco les brinde “certeza”.
- Defiende legisladora que se castigue con más penas de cárcel a quien comete crueldad animal- 18 agosto, 2023
- Proponen diputados juveniles que se apruebe en Jalisco la donación tácita de órganos- 18 agosto, 2023
- Exigen que el gobierno de Jalisco entregue los libros de texto gratuitos, a partir del 28 de agosto- 18 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG











