Odilia Toscano es precandidata por el PAN en Zapotlán el Grande




El Partido Acción Nacional suma una precandidata más en busca de la candidatura a la alcaldía de Zapotlán el Grande se trata de María Odilia Toscano Novoa.

Toscano Novoa dice que le interesa ser candidata a la alcaldía porque pretende satisfacer las necesidades con las que cuenta el municipio, principalmente en el tema de salud y empleos, ya que han sido una de las áreas más afectadas por la pandemia.

Sus más de 20 años en la militancia del Partido Acción Nacional, su formación en la licenciatura en administración de empresas turística, su negocio enfocado en decoración con globos, el ser regidora en 2007-2009 y directora de turismo en Zapotiltic consideran le permite contar con las cualidades para gobernar Zapotlán el Grande.

Odilia Toscano comparte que coincide de lleno con la ideología del PAN y asegura que el pertenecer a este partido la considera como una forma de vida.

La precandidata dijo que no le gusta hablar de las divisiones internas, sino de que son panistas y este proceso electoral es una oportunidad de unirse más, por lo que pide a la militancia se den la oportunidad de escuchar sus propuestas.

Por Isabel González