Una persona lesionada deja choque de vehículo con el tren en Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Nuevamente los accidentes en el cruce de las vías del tren en Poncitlán rumbo a Zapotlán del Rey, se hicieron presentes. El hecho sucedió el sábado 15 de enero dónde elementos de Protección Civil y Bomberos alertaron a la ciudadanía acerca del suceso para que tomaran precauciones mencionó el director de dicha dependencia Jaime Alberto Ascencio Mendoza:

"A las 15 con 40 horas recibimos un reporte de un accidente en las vías del tren en el cruce a la carretera de Zapotlán del Rey por lo que inmediatamente nuestro personal acudió al lugar. En el arribo se percataron que se trataba de un accidente vehícular dónde se vio afectada una camioneta (que) fue impactada por el tren y tuvimos una persona lesionada en estado leve".

El director de protección civil y bomberos comentó que existen señalamientos junto con medidas para prevenir accidentes:

"Siempre han habido medidas,  se han manejado dentro de tránsito y vialidad las medidas al cruce del tren. Existe señalamiento del cruce de vía, existe el semáforo que funciona correctamente junto con su alarma sonora que indica la aproximación del tren a nuestro municipio".

De igual manera, invitó a la población que deben tomar precauciones y evitar cruzar las vías cuando esté presente el tren también acatar las indicaciones del personal de vialidad.

Por Kimberley Lemus