Se inaugura la semana del contador en CuCiénega.
Fotografía: Centro Universitario de la Ciénega




Ocotlán, Jalisco.

Este lunes 30 de agosto, inició la semana del contador en el CUCiénega, dónde estarán participando los estudiantes de la sede de Ocotlán, Atotonilco y el semiescolarizado de Guadalajara hasta el viernes 03 de septiembre.

Las conferencias y talleres que se impartirán estarán disponibles en diferentes horarios para los estudiantes de la licenciatura en Contaduría Pública. Los temas van desde régimen obligatorio del Seguro Social, Administración del tiempo así como la contabilidad en el comercio exterior comentó María Del Socorro Fonseca Arambula, Coordinadora de la Licenciatura en Contaduría Publico:

“Todos los temas están enfocados a la carrera de contabilidad, ya sé impuestos, seguro o infonavit y los miércoles se van a dar talleres y esos talleres se van adecuando de acuerdo al grado o semestre que estén los alumnos y depende el programa que hayan visto”.

Será de manera virtual en donde aproximadamente 200 alumnos podrán ingresar a la programación por medio de la plataforma de zoom en donde se les compartirá la información necesaria. De igual manera habrá un día en específico para los padres de familia con la finalidad de que estos se integren a la semana del contador mencionó, Fonseca Arambula:

“Hay un día que se especifica para los papás, para que los papás se integren y hay una conferencia no tanto relevante a temas de contabilidad pero sí es más específica a temas de familia, jóvenes y es para los papás”.

Para quienes deseen obtener más información pueden ingresar a facebook a través de la cuenta del Centro Universitario de la Ciénega donde se publicó toda la información o por medio del correo electrónico socorro.fonseca@cuci.udg.mx con la coordinadora de la carrera.

Por Kimberley Lemus