Realizarán campaña de vacunación antirrábica en Ocotlán.
Fotografía: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

El Centro de salud Ocotlán, realizará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos del martes 26 al viernes 29 de octubre de 10:00 a 17:00 horas, dónde se tiene cómo meta aplicar aproximadamente 9 mil dosis para las mascotas, mencionó Francisco Javier Lagunas Castañeda, Director del Centro de Salud de Ocotlán:

"La campaña de vacunación de perros se estará realizando hasta que se cumpla la meta por lo tanto seguirán varios días, tenemos una meta de 9mil que tenemos que cumplir. Llevamos 5 mil y aún nos quedan 4 mil y fracción de dosis para aplicarse". 

Además, Lagunas Castañeda, comentó los requisitos para asistir a la campaña, que son es llevar a su mascota a los diferentes puntos que ubicarán en el municipio: 

"Los requisitos son llevar a sus mascotas por ahí va haber varios puestos de vacunación, vamos a tener tres puestos de vacunación semi fijos porque van a estar recorriendo la ciudad y va ver uno fijo que va estar donde está la unidad deportiva". 

En lo que refiere a los puestos itinerantes, estos tendrán el siguiente calendario:

Para este martes 26 estarán en las colonias El Mezquite, El Fuerte y Riberas.

El miércoles estarán en las colonias Solidaridad, San Juan y Mascota.

El jueves se podrá encontrar los puestos en las colonias, Ferrocarril, Florida y San Felipe.

Mientras que el viernes estarán en las colonias: Fraccionamiento Morelos, Infonavit II y Camino Real.

La campaña culminará el lunes primero de noviembre en las colonias: La Primavera, El Rosario y la Marcos Castellanos.

Para las y los interesados en acudir a la campaña pueden ingresar a la página de Facebook del Centro de Salud Ocotlán Promoción de la salud o marcar al número telefónico 392 922 1441. 

Por Kimberley Lemus.