En el municipio de Atotonilco el Alto realizan toma de protesta del DIF 2021- 2024
Fotografía: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco.

Este martes 13 de octubre el patronato de Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Atotonilco el Alto tomó protesta en  donde Claudia Vázquez Márquez, tomó el cargo de presidenta del DIF junto con Socorro del Carmen Velázquez Trujillo, actual directora del mismo plantel. 

Al respecto, Vázquez Márquez comentó que el DIF “es mucho más de lo que lo han hecho parecer''. También dijo que las mujeres trabajadores será un sector prioritario para la institución;

“El DIF es mucho más de lo que le han hecho parecer, la asistencia social no es de calidad, hay que empezar por reconocer nuestras realidades. Cada paso el entender la demanda social que exige los apoyo y servicios del dif donde el primer año pondré especial énfasis en las mujeres trabajadoras que son las protagonistas,  nos enfocaremos en las amadas familias trabajadoras”.

De igual forma Velázquez Trujillo, directora del DIF, mencionó su compromiso ante la sociedad y actividades cotidianas que vayan surgiendo en el municipio. 

“Yo comprometida para esforzarnos con las tareas diarias de DIF municipal, principalmente estar muy al pendiente de todas las necesidades que toda nuestra sociedad refiere. Ya que todos ellos esperan mucho de todos nosotros y es un compromiso que tenemos con esta hermosa sociedad”.

Además Claudia Vázquez, invitó a las y los regidores a participar en conjunto para mantener comunicación con todos los habitantes con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los Atotonilquenses.

Por Kimberley Lemus.