Inauguran en Ocotlán museo de caricaturas
Fotografía de Kimberley Lemus




Ocotlán, Jalisco.

Este lunes 14 de marzo, autoridades municipales realizaron la inauguración del museo de las caricaturas en el CAPTA en Ocotlán. Dicha exposición mostrará a la población Ocotlense diversas artesanías y manualidades de caricaturas realizada por la ciudadana María de los Ángeles Nájera Soto, quién agradeció por la oportunidad que le brindaron para exponer su trabajo: 

"Agradezco a las nuevas generaciones por su profesionalismo, también a las oportunidades que están ofreciendo al talento Ocotlense. Yo estoy aquí con mi granito de arena que gracias a esta institución va empezar a crecer, cómo aquí ven tengo estos modelos que no solo son adornos de vitrinas también brindan un servicio para las y los niños lo más importante es rescatar la imaginación por medio del recuerdo". 

Por su parte, la regidora de turismo Arlet Flores Gómez mencionó que dicha exposición será buena para las familias. 

"La verdad quiero decirles que CAPTA está abierto para usted por si quiere realizar más exposiciones definitivamente ya hace falta esto que está haciendo usted para los niños. Definitivamente es bueno que las familias estén unidos con los niños y tengan un momento sin tecnología" 

El museo de las caricaturas cuenta con 60 piezas para exponer y es totalmente gratis para toda la población.

Por Kimberley Lemus.