Ocotlán, Jalisco.

El próximo lunes 27 de junio, el gobierno de Tototlán realizará una campaña de Mastografías, para quiénes deseen acudir a dicha jornada tendrán que agendar su cita con la finalidad de que les realicen el examen gratuito al número telefónico a dónde se tienen que comunicar es el 391 916 0033.

Las mujeres Tototlenses que desean acudir a la jornada tendrán que cumplir con los siguientes requisitos; Tener entre 40 a 49 años, traer cubrebocas este es obligatorio, no usar desodorante, perfume, talco, cremas o aceites esto debido a que altera los resultados. Traer su identificación oficial (INE) Original y copia además contar con dos números telefónicos.

Recordarles a las interesadas que antes de acudir a la jornada deben agendar su cita previa en el Centro de Salud, el examen de mamografía es una toma con rayos x donde los médicos buscan identificar signos de cáncer junto con las etapas que este pueda tener. 

Es importante mencionar que este examen solo toma unos minutos y las molestias desaparecen pronto pues las mamas pueden estar sensibles sí la mujer tiene la menstruación o está en su período de ovulación. 

Por Kimberley Lemus

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here