Gobierno de Poncitlán realizará feria de emprendedores
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El próximo sábado diez y domingo once de septiembre en la plaza principal de Poncitlán se realiza la Feria Emprendedores, donde las y los ciudadanos podrán participar con diferentes giros como son gastronomía,  artesanías,  productos y servicios.

El encargado de deportes quién es organizador de la feria,  Alejandro Salas Lara comentó la finalidad de este evento.

"Más que nada la feria de emprendedores es más que nada por el evento que se tiene el once de septiembre que es la carrera deportiva de Jalisco Corre.  Tenemos un aproximado 1500 corredores que vienen de toda la región ciénega y zona metropolitana por lo mismo de la carrera esperamos mucha gente y queremos demostrar la gastronomía,  artesanía de Poncitlán". 

También Alejandro Salas Lara,  mencionó que para poder participar las y los emprendedores deben comunicarse al número telefónico 333 401 8254 o 392 921 3792.

De igual manera,  el encargado de la feria  compartió que deben mencionar las medidas y producto a vender.

"Para asignarles un lugar en específico en la plaza principal y que nos digan las medidas que van a necesitar par aún toldo que lleven.  Nos pueden decir el giro que manejan ya sea comida,  artesanía algún producto o servicio para poderlos instalar en el área correspondiente". 

Además el gobierno municipal invitó a las y los empresarios como comerciantes a participar en la feria.  También a los que se encuentran en otros municipios aledaños.

Por Kimberley Lemus