Gobierno de Poncitlán realiza brigadas de salud
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco.

Desde el jueves doce hasta el próximo catorce de mayo en el municipio de Poncitlán se estará llevando a cabo la primera brigada de salud en la delegación de Mezcala. Dicha jornada es totalmente gratuita donde las y los ciudadanos del municipio pueden acudir a realizarse diversos estudios entre estos; signos vitales, chequeos generales y odontología. En cada área se les proporcionaba la consulta y medicamento.

Esta brigada es la primera de tres y está ubicada en las instalaciones del CDC de Mezcala en un horario de 09:00 am a 05:00 pm donde los poncitlenses pueden acudir sin requisitos. Dichos servicios se brindaran a la población por medio del Gobierno de Poncitlán  y la Fundación “Iglesia Nazareno” junto con la Coordinadora de los Centro de Desarrollo Comunitario, Ana Torres.

De igual manera, el gobierno invitó a las y los ciudadanos asistir a la brigada para prevenir enfermedades y realizar las revisiones necesarias con la finalidad de detectar enfermedades a tiempo y realizar el tratamiento adecuado.

Para las personas interesadas en acudir pueden ingresar a la página oficial de facebook del Gobierno de Poncitlán para conocer en qué la ubicación de las brigadas o comunicarse al número telefónico 392 312 6470 en un horario de 09:00 am a 03:00 pm.

Por Kimberley Lemus.