Gobierno Ocotlán realizará maratón de  asesorías en Marketing




Ocotlán, Jalisco

Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico de Ocotlán, se realizará el próximo viernes 24 de junio en punto de  las 08:00 am un Maratón de asesorías en Marketing. La finalidad de esta actividad es para que la ciudadanía ocotlense participen en 12 horas de atención que se brindará a la población mencionó el director de Desarrollo Económico del municipio, Miguel Angel Robles Limon:

“Dentro de los ejes de trabajo de dirección está la vinculación empresarial y el fomento a la capacitación a través de estrategias comerciales. En conjunto con la empresa de marketing Black Lion se van a ofrecer doce horas de atención de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche". 

Alrededor de tres o cuatro personas estarían conformando los grupos para brindarles dichas herramientas, dónde las y los ciudadanos deben llevar sus preguntas, papel y lápiz para tomar notas.

De igual manera, Robles Limon compartió dónde se pueden inscribir las y los ciudadanos de Ocotlán:

"Puede ser directamente en la empresa de Black Lion o en las oficinas de Desarrollo Económico nosotros estamos ubicados en el interior del Parque Metropolitano junto a la velaria o bien puede ser por correo electrónico que es desarrolloeconómico@ocotlan.gob.mx o al teléfono 392 922 2302".

Este maratón de marketing estará ubicado en la calle independencia 237 en la colonia centro, dónde se les pide a las y los ciudadanos llevar sus preguntas de lo que han venido trabajando. Además el director de Desarrollo Económico invitó a la población a estar al pendiente de las páginas oficiales del gobierno para que puedan aprovechar las futuras convocatoria y talleres que se brindarán.

Por Kimberley Lemus