Fiscalía indaga asesinato de mujer en La Barca
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos que causaron la muerte de una mujer la cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego así como por contundentes, en el municipio de La Barca, la tarde del sábado 21 de mayo.

Según un boletín de prensa de la Fiscalía del Estado, se generó un reporte por parte de la Comisaría de Seguridad Pública, que en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Nardo de la colonia Santa Cecilia de esa localidad se encontraba el cuerpo de una mujer.

Al lugar arribaron los primeros respondientes para atender el servicio en el que confirmaron localizar a la mujer sin vida, al realizarle la exploración  física  se le observó una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza así como múltiples lesiones producidas por objeto contundente.

Ante la noticia criminal se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio quien lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, indica el comunicado.

Además, se solicitó apoyo a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones  para la práctica de la necropsia que determinará la causa de muerte de la mujer, en el municipio de la Ciénega.

Por Redacción