Este lunes, último día de aplicación de segunda dosis de vacuna MODERNA en Ocotlán
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Ocotlán, Jalisco.

Este lunes 22 de noviembre será el último en que la Secretaría de Salud Jalisco, coordinada por los servidores de la nación, aplique una segunda dosis de la vacuna de MODERNA contra el COVID-19 en Ocotlán, la cual corresponde a quienes recibieron la primera el 27 de octubre. Así lo dio a conocer el Centro de Salud de Ocotlán a través de sus redes sociales

En la publicación, invitan a las personas a acercarse al Hospital Materno Infantil en donde se desarrollará la jornada, diferente a como se llevó a cabo en los dos días anteriores, que se aplicaron en la Expo Eventos. Para esta ocasión también solicitaron llevar comprobante de aplicación de la primera dosis, clave CURP y una identificación oficial. En cuanto al horario de atención, este será de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Otros municipios de la jurisdicción que aplicarán segunda dosis de MODERNA serán: Ayotlán, en el centro de salud local y Jamay, en el coliseo municipal; en este último las autoridades dieron a conocer que la aplicación será los días 22 y 23 de noviembre.