Continúa el maratón de lectura 2023 en Poncitlán
Foto: Gobierno de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

La celebración por el Día Mundial del Libro, continuará en municipios de la Ciénega. Poncitlán será el siguiente sitio donde se de la lectura en voz alta del libro "Los recuerdos del porvenir" de la escritora Elena Garro, la cual se hará tanto en la cabecera como en algunas delegaciones.

La primera parada será este martes dos de mayo iniciando a las 10:00 de la mañana en la plaza principal de la cabecera municipal. El siguiente punto para realizar la lectura en voz alta será San Miguel Zapotitlán, la cual se realizará el miércoles 3 de mayo.  Después, otro de los lugares elegidos será en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cuitzeo, el próximo ocho de mayo en punto de las once de la mañana.

La dinámica finalizará el día once de mayo alrededor de las once horas, donde las y los participantes de la comunidad de Mezcala podrán participar en la plaza principal.

Además el Gobierno de Poncitlán, invita a las y los habitantes del municipio a participar a través del departamento de educación donde se reconoce la obra de la escritora Elena Garro.

Por Kimberley Lemus